Las Redes Sociales ofrecen grandes ventajas para aumentar la visibilidad de tu marca, negocio ó servicio.
Reed House Media® establece una estrategia de acuerdo a tus necesidades, te ayudamos a anticiparte a tus competidores, aprovechando todas las oportunidades que las plataformas sociales te ofrecen y alcanza a tu público objetivo para conseguir más ventas.
Otra gran ventaja que ofrece la publicidad en Redes Sociales, es que además de segmentar socio-demográficamente, también lo podemos hacer según los diferentes estilos de vida identificados en el mercado. De esta forma conseguimos segmentar mejor al público para la campaña.
¿Qué Hacemos? Social Media.
¿Que Ganas?
Facebook es la red social más grande del mundo y que cuenta con más de 2,000 millones de usuarios alrededor del mundo y cuyo objetivo es compartir información con otras personas que conocemos. Dentro de las herramientas publicitarias de pago, Facebook cuenta con una herramienta de anuncios pagados.
La publicidad pagada en Facebook son banners que podemos encontrar en la parte derecha de la pantalla o en nuestro propio “muro” cuando navegamos por esta red social. Además podemos patrocinar publicaciones de la página de negocio, así como catálogo de productos, vídeos, etc.
Los anuncios pagados de Facebook funcionan bajo la modalidad del pago por clic o visualización en el caso de vídeos, donde el anunciante únicamente paga por los clics efectivamente generados sobre el anuncio que se traducen en visitas a su sitio web o compras.
Con este tipo de campañas se obtiene un mayor caudal de visitas al sitio web altamente cualificadas gracias a las posibilidades de segmentación de la herramienta, con un coste bajo que además ayuda a mejorar el branding de cara a sus clientes en una de las principales redes sociales del mundo.
Con una campaña de publicidad en Facebook se pueden obtener visitas convertibles en clientes provenientes de esta red social. Si considera que su público objetivo frecuenta este portal, los anuncios patrocinados son la mejor herramienta para obtener clientes baratos y medibles.
Lo mejor de esta herramienta publicitaria de Facebook es que podemos condicionar que dichos anuncios sólo se publiquen para determinados grupos de edades, sexo, localización geográfica, por intereses, dispositivo, sistema operativo, etc. Por ejemplo, podemos hacer que nuestro anuncio publicitario lo vean únicamente mujeres de 25 a 35 años que viven en México y que tenga como mínimo formación universitaria.
Otra ventaja importante de los anuncios en Facebook es que su coste por clic es menor que el registrado tradicionalmente en cualquier campaña de anuncios patrocinados en buscadores (Google, Yahoo!, etc.)